briefing│diseño web

diseño y construcción del sitio web

    DATOS DEL CLIENTE



    ACERCA DE LA WEB...

    Nombre comercial de tu marca.


    Describe cuál es el objetivo del negocio y qué problemas solventa a sus clientes.


    Describe el tipo de público que consume o adquiere tu producto o servicio. Trata de ser lo más detallado posible de acuerdo a la información que poseas (edad, intereses, sexo, localización geográfica, etc.)


    El manual de identidad visual corporativa es un documento que incluye su logotipo, así como distintas aplicaciones y una guía de colores y tipografías que deben utilizarse a la hora de crear elementos de su marca (como la página web).


    Si dispongoNo dispongo


    Describe valores y cuestiones que diferencien a su marca del resto. Tanto positivas como negativas.


    Nombra algunas.


    Describe el objetivo principal de la web y los secundarios si los tuviera. Por ejemplo: Vender un curso, promocionarse como profesional, vender un servicio local, brindar información institucional de tu empresa, etc.


    Indicanos si dispones ya de un dominio, por ejemplo miempresa.com.ar y si tienes un hosting o alojamiento asociado.


    Dispongo de ambos serviciosNo dispongo de ningunoDispongo sólo de hostingDispongo sólo de dominio


    Indicanos si dispone de material fotográfico relacionado con tu marca, imágenes, recursos gráficos o sesiones de fotografías.


    Si dispongoNo dispongo


    Indicanos si dispone de documentación en texto, acerca de los productos y servicios que deseas ofrecer en la página web.


    Si dispongoNo dispongo


    Indicanos que secciones te gustaría que tuviera. Por ejemplo 5 secciones: inicio / nosotros / servicios / galería de imágenes / contacto.


    Es el momento de explayarse sobre tu visión de la página web. Con la información que ya haz proporcionado, seremos capaces de ofrecerte la mejor propuesta para el cumplimiento de objetivos, pero si lo deseas, en este apartado puedes contarnos cómo te imaginas la página web. Funcionalidades, diseño, qué puede hacer un usuario en su web, etc.