CLUB DE HAMBURGUESAS

La empresa ofrece combos de hamburguesas papas fritas y afines, destinados a festejos de cumpleaños y reuniones en general.

La estética de la marca es totalmente desestructurada y caricaturesca, dándole ese tinte típico de este rubro, expresando diversión, informalidad y soltura. Esto se ve reflejado tanto en la parte iconográfica como en la elección de la tipografía.

La paleta cromática que acompaña, está directamente relacionada con los alimentos, pero específicamente son colores que se encuentran dentro del mundo de las hamburguesas. Esto logra una asociación directa con el producto.

Todo el isologotipo está contenido dentro de un soporte estable que lo agrupa y permite su posterior aplicación con mayor flexibilidad, teniendo en cuenta los usos posibles de la misma en packaging, stickers, ploteos y demás piezas.

Dentro del desarrollo, se generó un sistema iconográfico exclusivo para representar cada uno de los combos que se ofrecen.

Conocé más trabajos en relación al branding, que he realizado.

¿Qué dicen nuestros clientes?

«El trabajo de Cristian es excelente, desde el inicio al final, la permanencia y el buen trato son algo que se destacan, ademas de la creatividad y el manejo de los tiempos solicitados… No me queda más que decir que el servicio es altamente recomendado.»

Testimonial Item

Hugo Mur

Mur Arquitectos

«Cristian me guió amablemente durante el largo proceso de recolección de información para la web, con mucha paciencia, optimismo y buena energía. Hizo una labor estupenda de programación, desarrollo, diseño, redacción y optimización de mi sitio web. Estoy muy agradecido y realmente conforme con su trabajo.»

Testimonial Item

Fernando Arcuri

FA Fotografía

«La verdad muy conforme con los trabajas que realizados por Cristian, muy buena su creatividad para los pedidos solicitados, al igual que muy bien también con los tiempos de entrega de los mismos desde nuestra pequeña empresa lo recomendamos.»

Testimonial Item

José Troyano

RollerBike

«Sos el mejor diseñador que hay en el pueblo!!!»

Testimonial Item

Mariano Martín

El Viejo Bodegón

«Estoy muy conforme con el servicio prestado y el diseño obtenido. Se interpretó el estilo y el concepto que buscaba para representar al proyecto. Excelente atención y predisposición, como así también el compromiso para cumplir con los plazos establecidos. Muchas gracias.»

Testimonial Item

Luciana Bujaldón

Idiomas al Mundo

«Excelente trato profesional, responsabilidad y dedicación. Estamos muy conformes con tu manejo de redes, te contratamos, te dimos toda la confianza desconociendo los alcances de tu trabajo y luego de un tiempo empezó a surtir efecto.»

Testimonial Item

Omar Serquera

Camino de los Andes

«Excelente servicio hermosa página fue un acierto un antes y un después, después que cambiamos con Cristian se noto la diferencia.»

Testimonial Item

Verónica Martín

La Bodega Apart Hotel

¡Contanos tu caso!

5 + 3 =

@cristiangiardina.disenador

@cristiangiardina.disenador

info@cristiangiardina.com