Mis clientes. ¿Que dicen?

«Me ocupo día a día, en brindarle a cada cliente la mejor experiencia.» Conocé la opinión de algunos de ellos.

 

«El trabajo de Cristian es excelente, desde el inicio al final, la permanencia y el buen trato son algo que se destacan, ademas de la creatividad y el manejo de los tiempos solicitados… No me queda más que decir que el servicio es altamente recomendado.»

Hugo Mur

Mur Arquitectos

«Cristian me guió amablemente durante el largo proceso de recolección de información para la web, con mucha paciencia, optimismo y buena energía. Hizo una labor estupenda de programación, desarrollo, diseño, redacción y optimización de mi sitio web. Estoy muy agradecido y realmente conforme con su trabajo.»

Fernando Arcuri

FA fotografía

«La verdad muy conforme con los trabajas que realizados por Cristian, muy buena su creatividad para los pedidos solicitados, al igual que muy bien también con los tiempos de entrega de los mismos desde nuestra pequeña empresa lo recomendamos.»

José Troyano

RollerBike

«Sos el mejor diseñador que hay en el pueblo!!!»

Mariano Martín

El Viejo Bodegón

«Estoy muy conforme con el servicio prestado y el diseño obtenido. Se interpretó el estilo y el concepto que buscaba para representar al proyecto. Excelente atención y predisposición, como así también el compromiso para cumplir con los plazos establecidos. Muchas gracias.»

Luciana Bujaldón

Idiomas al Mundo

«Excelente trato profesional, responsabilidad y dedicación. Estamos muy conformes con tu manejo de redes, te contratamos, te dimos toda la confianza desconociendo los alcances de tu trabajo y luego de un tiempo empezó a surtir efecto.«

Carlos Taboada / Omar Serquera

Camino de los Andes

«Excelente servicio hermosa página fue un acierto un antes y un después, después que cambiamos con Cristian se noto la diferencia.»

Verónica Martín

La Bodega Apart Hotel

«Busqué hacer mi Imagen Corporativa con Cristian porque además de ser un apasionado y destacado profesional,  ama los desafíos. Cuando nos juntamos le conté lo que quería hacer y me fue guiando con un par de preguntas. Así desarrolló dos modernas propuestas, una de las cuales es ahora el sello de mi empresa.»

Juan de La Cruz Díaz

Latitud DC

«Placer haber conocido a Cristian Giardina e incorporarlo a nuestro equipo de trabajo. Excelente profesional, dedicado a satisfacer nuestros pedidos, brindarnos asesoramiento y atencion personalizada en todo momento, realizando un trabajo increiblemente maravilloso. GRACIAS CRISTIAN.»

Gabriela Juri

Tierra Virgen Cabañas

«Cristian muchas gracias por tu desempeño y dedicación en cada trabajo realizado. Siempre resolviendo nuestras necesidades a la brevedad. Un placer trabajar con vos.»

Johanna Camiletti

Neumacam

«Para una empresa como la nuestra es fundamental trabajar con un diseñador como Cristian Giardina. Muchas veces la velocidad con lo que vivimos nos lleva a tener que resolver asuntos cotidianos rápidamente y durante todos estos años ha sido más sencillo con un diseñador dispuesto a trabajar como un miembro más de la organización.«

Tomas Pawly

J.P. Representaciones, Representante oficial de Lácteos Ilolay en el sur de Mendoza

«Recomendamos a Cristian para cualquier trabajo en el que se requiere un profesional comprometido y de gran calidad humana, que sepa trabajar en equipo y relacionarse con el cliente, ya que presta atención a los detalles técnicos de los distintos proyectos en los que trabaja, su aporte a Mancino Distribucion durante la campaña Gráfica ha sido excelente.»

Juan Manuel Mancino

Mancino distribución de congelados

«Su perfeccionamiento hace que todo salga impecable.
La interpretacion de lo requerido, la amabilidad y los conocimientos, logran un servicio de excelente calidad.* Gracias Cristian Giardina.»

Carolina Arevalos

Hunuc Huar

«Cristian demostró en cada trabajo responder con la celeridad de un profesional. El ha hecho trabajos que han gustado a los clientes, los verdaderos jueces de todo lo que hacemos en nuestra empresa. Vamos a seguir trabajando con el.»

Manuel Llach

Llave Plus

«Muy conforme con el trabajo realizado, responsabilidad y mucho profesionalismo… gracias.»

Mariana Martinez

La Pasta de Lola

«Toda empresa comenzó como un proyecto. Y todo proyecto comenzó con una idea. Ideas que tuvieron que ser interpretadas y plasmadas por un diseñador. Para nosotros ha sido y es un placer poder contar con Cristian para alcanzar nuestras metas.«

Tomas Pawly

Winery Comex

«Para nosotros a sido un gusto poder trabajar con Cristian, ya que a logrado plasmar nuestras ideas, adaptarse a las distintas situación y asesorarnos siempre con profesionalidad. Su trabajo es excelente en todos los sentidos ya que las entregas siempres son con prontitud, su atención muy cordial y sus diseños muy creativos.»

Leticia De Luca / Claudio Postizzi

Classsic CDL Rent a Car

«Al momento de diseñar mi pagina web no dudé en contratar a Cristian. Ya conocía su trabajo pero me sorprendió de manera muy agradable el resultado. En el proceso él me guió para organizar mis ideas y lograr claridad en lo que yo quería mostrar.

Trabajamos a distancia ya que yo soy de Bariloche, y a pesar de ello la comunicación fue siempre fluida y nos entendimos muy bien. Cristian es muy puntual con los tiempos de entrega y meticuloso a la hora de hacer seguimientos del trabajo. Estoy muy satisfecha con los resultados y sin duda volveré a contratarlo para próximos trabajos.»

Nidia De Haro

Nidi Interiorismo

«Desde Travel Max Estudiantil, agredecemos por las ideas propuestas a la empresa y el excelente trabajo en los diseños de Cristian.»

Yamil Juarez

Travel Max

«Realmente se nota que se esta trabajando con un profesional, dedicación, pasión y detalles es lo que lo caracteriza. Me alegra que hayan personas con estas ganas de trabajar y de hacer las cosas realmente bien. Siempre predispuesto ante cualquier consulta o tarea. Muy recomendable.»

Agustín Díaz

Cabañas Diaz Felices

¡Contanos tu caso!

15 + 11 =

@cristiangiardina.disenador

@cristiangiardina.disenador

info@cristiangiardina.com